sábado, 6 de junio de 2009

Perdida de tiempo

El miercoles pasado me resultó un dia bastante dificíl, por una parte la semana estuvo bastante pesada, reponiendome del concierto del sabado, el regreso al verano, levantarme a las 6.30 es pesadisimo...

Resulta que fue mi ultimo miercoles en realengo, si, ese dia que por mucho tiempo luche, primero subiendo el horario y luego consiguiendo el dia, pero se acabo.

Logicamente era un despedida desorganizada como casi todo en mi vida, sabia que contrario a otros miercoles, este seria lleno de gente, buenas mesas, en fin, mejor que muchos dias, y esto naturalmente pondria a dudar a Raul acerca de sus decisiones.

Comenze a interactuar mas con la gente, algo inevitable cuando estoy deprimido, mostrarme alegre en el escenario es sacar cada lagrima sin llorar, todas aquellas rutinas y platicas entre canciones salieron a relucir, esta vez analizaba con ellos eso que muchas personas llaman, perdida de tiempo.

Considero lamentable que dentro de los preparativos para mandarte a la goma, te tengan que decir: "No quiero que pierdas tu tiempo conmigo" de verdad, no etntiendo como lo puedan ver de esa manera, se muy bien que el objetivo de experimentar con los noviazgos y similares, prbablemente sea llegar a una vida juntos, pero en mi caso, eso es lo ultimo en lo que pienso, todo por mas tortuoso oenfemizo que resulte tiene sus gradios de "maravillosidad", es decir algo que se recuerda de una gran manera, y por esta razon el tiempo no se pierde, se aprende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario