miércoles, 6 de mayo de 2009

En tiempos de influenza

En este momento me quedan 5 pesos en mis reservas economicas, estoy desesperado aburrido y hasta la madre del fanatismo, obvio la prevencion no esta demas, pero aqui se excedieron luego en tiempo de crisis economica es mucho peor, pero bueno todos estamos hasta el huevo con esto de la influenza...

Mientras tanto sigo componiendo, la verdad ha estado complicado nunca antes me habia exigido tanto... no quedo conforme, esto del nuevo disco va a estar bien cansado, y bueno con todo lo quese viene un poco mas... trato de descansar, y bueno con esto y mis clases de folk y composicion esta cabron...

Me declaro fan del youtube, blogspot, asi que dejare este videito de una rola que me encanta, y que bueno sera mi trauma cuando regrese a tocar, es decir que ya la saque, ya me la se y sera la primera que toque cuando el gobierno decida abrir el realengo espero tocar este sabado... saludos escelente rola... y bueno visiten el canal de youtube, ahi estara mi videoblog, y bueno por aca mis choros

No hay comentarios:

Publicar un comentario