sábado, 2 de mayo de 2009

Me siento mejor

Me siento mejor

ya no tan triste, sus palabras siempre son luz... tan necesarias aunque lastimen, aunque normalmente no lastiman, reconfortan.

Cuando decidi publicar en forma el blog, lo abia titulado Historias de complejos y famas, un poco por mi aficion a cortazar y el textitodel libro de lecturas de sexto de primaria donde lo conoci, tambien por mis historias de mis ultimas visitas al complejo cultural universitario, la fama y mi doble vida, esa era la razon para el mail que lo pregunto... saludos-

Por cierto la foto me la tome en el puente que da al palacio de hierro en angelopolis, un dia que me dormi en el micro rumbo a la uni, y una mujer que iva sentada a mi lado me dijo--- compañero, vas en la BUAP, y yo le dije, --- si (aun medio jeton), y ella continuo diciendo pues ya llegamos, en el momento me baje como imbecil, en chinga, y recorde que no podia ser ya que mi facultad estaba en C.U. y debia tomar dos buses, yabajo me repitio, ya llegamos a comunicacion, si, me quede jeton y me pase derecho, una de tantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario