sábado, 4 de agosto de 2012

Esta vida loca, loca, loca... I

¿Como te digo que me deje llevar al compás del viento? Que una vez mas aborde el vehículo, y acelere en primera hasta que se ahogo el carro, ya a estas alturas no se bien lo que paso, presiento a lo lejos que me fui a estampar en seco como aquella vez cuando te encontré y te deje ir.
¿Recuerdas? como volaba en aquel tiempo por esos rumbos con un aire libertino que suponía felicidad, también recuerdo aquel éxito sombrío que cobijaba mis noches entre aplausos y futuros dibujados tan perfectos que emulaban una fotografía tan bien tomada con efecto tridimensional.
Pero tu bien sabes que en mi cama no había mas que aire con olor a humedad, faltaba el sol, faltaste tú.
Lo creí, juro que compre esa farsa hasta que aquella regresó, y en un beso robado confundió o pendejamente me envolví en un pasado con aires de re-inicio; ¿ y luego, que? aborde el viaje mas extraño de mi vida, sumergí mis miedos, sueños y utopías, para asumir descalzo este camino que elegí tomar.Tu bien sabes que no juego a arrepentirme, sencillamente vale todo por la bendición mas grande, es solo que aveces el humo del cigarro aturde, y bien sabes que lo amo, pero solo aveces te dan ganas de respirar puro y mirar sin trabas.

Los dias, mis dias, noches sin sombrilla que en ocasiones mueren insoladas o se resfrian con las gotas que caen como cuchillos cortando poco mas de lo que quieres, entre el aire y la añoranza ya no se donde carajos guardo tanta soledad.

Espera, no es que pases inadvertida, es que tu cariño se apaga con el día, y aveces me confundes, aveces me reviertes, esas ganas tan inmensas de huir y me incitas  a quedarme, anclar mi barca a tu puerto y soñar despierto contigo a mi lado.

¿Mis sueños? creo que los deje entre los desvelos, pero no creas que perdi los que hicimos, esos van guardados en el saco, ese que no me quito aunque el calor apriete, no tanto por la cancion de esconder la panza bajo el saco, tal vez ahi no tengo miedo, tal vez ahi no me insole o muera de frío... los otros en la bolsa del pantalon, ya no tengo la cartera que me diste, la robaron por cuestiones increibles, hace tiempo que no viajo con soundtrack, como antes, como siempre... eso si me veras caminar sin rumbo resguardado por gafas oscuras como aquellas que se quedaron en tu bolso, ¿Te acuerdas? esa noche en que derramaba el vino por las calles y tu cuerpo, nos sabíamos eternos, de esos momentos con aire de para siempre, mientras el vecino se metía a la fuerza aventando una silla en la ventana, esa noche no la olvido, entre golpes y pasiones de gente desconocida que jugaba a ala ruleta, pero muy a la mexicana pues de rusa solo el vodka que en la mesa se encontraba.

Tampoco olvido la primera, honestamente la confundo un poco, se parece a muchas otras, pero con la diferencia de ese beso repentino justo antes del adiós, que después del beso ya tenia carácter de hasta luego, o hasta pronto pues los labios ya se estaban entendiendo, ¿Abrazarte? Claro que me muero por hacerlo, y si te preguntas por que diablos no lo hice la respuesta es simple: mi corazón latía tan fuerte que temía que lo sintieras, tu bien sabes que no soy quien creen, me conoces y reconoces mi nerviosismo, y mi silencio abrupto lo dice todo, sí! de esas veces que mi rodilla comienza el sube y baja sin parar, claro que siempre digo que quiero fumar, aunque no sea cierto.

¿Recuerdas que paso después?...

                                                                                             Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario