martes, 17 de marzo de 2009

Amar adentro

Estamos acostumbrados a la idea, tan vendida de el amor correspondido como una utopia, de tal manera que cuando se encuentra, casi casi ambos se predestinan, a terminar toda la vida juntos, o almenos hasta que el hartazgo o la rutina cosechen sus estragos...

En mi caso, la historia cambia, no solo en la mia, ultimamente, en la de muchos que estan cerca de mi.


Ser participe de el acto mas doloroso, al menos hasta ese momento...
Una noche como tantas, hablando de lo mismo, de mi amor, y de su negacion, se consuma en un beso inesperado, en un beso, donde los corazones laten, al mismo tiempo, aun puedo sentirlo, es una sensacion por demas extraña, llorar casi almismo tiempo, y darse cuenta de que los sentimientos ivan mas alla, de los esperados, en ese momento no sirvio de nada, me quede ahi, con tanta frustracion, no se cuantos grados de alcohol habian en ese momento, ni cuantos hubo despues, procedi a llegar al Realengo, a incrementar esa necedad por amar, ser el mal quinto, en la mesa dos parejas, una llena de amor e ilusion, la otra, el amigo sprite, y la nueva amiga, la guapa amiga, que empezo adesahogarse conmigo, en el escenario, un cantante, aquel que dedico sus canciones, mas dolorosas, que me mando la chela de cortesia, la sal en la herida, en esa noche me di cuenta, que el amor existe, aun cuano suelas decir que l@ quieres solo como amig@, y aveces solo hace falta buscar la manera de sacar, el amor que puedes tener es tan contagioso que germina en otra persona, la cuestion es cuidarlo, hacerlo crecer, y si no puedes, pagas el precio, por la inaptitud, por ser tan wey, y solo ves como se va... por cuanto en ese momento no lo sabia, lo unico seguro, es que esas lagrimas compartidas fueron de amor, en diferente nivel, pero alfin amor,

y yo solo pense, que curiosa es esta noche, nos regala un reencuentro, y escucho tus latidos al mismo tiempo que mi pecho, entendi lo que la gente decia, que nuestras vidas eran muy distintas, y paradojicamente las separaba nuestro amor, como ahora, por mi amor eterno.

Si alguien se toma el tiempo de leer esto, tomese el tiempo de escuchar la cancion que salio de ese dia, y si pueden visiteme en las noches, son bienvenidos a mi otra musica.

http://myspace.com/xavierfernandomex

escuchen la rola

Mary comento (Si claro de mi hi5)
Mary dice: 10:46 AM
gracias.. sé que no estuve ahi esa noche, pero bien siento como si así hubiera sido. gracias por el abrazo que no me diste ese día pero sí en otros que me han tranquilizado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario