martes, 17 de marzo de 2009

Cuando volvi a empezar.... de nuevo

Una vez mas, no se cuantas veces he iniciado, aki, en un rincon de un cubiculo, despues de un largo tiempo, dos años, en los que deje el mundo de la facultad, los jueveves, las caminatas nocturnas con ivan, antes de ella, de esas noches de alcohol en la espera de verla, antes de ese jueves de conocerla, y toda esa intensa historia, regreso.


Con la musica por delante, mi disco, mi soledad, transfromada en canciones en vidas ajenas, prestadas, regreso, por conviccion, por que dsfruto estar aqui, entre los cuates, con mucho pasadoque pesa, y con algo seguro, la necesidad de terminar la carrera, por muchos factores y tomar mi vida, guardarla tal vez en la mochila, mi guitarra, y poder llegar a todos lados, por que ahora eso le da sentido a mi vida, a mis noches, llegar a germinar u sentimiento, cosechar un aplauso.

No siempre es asi, muchas noches estoy solo en el cafe, aparece su imagen quisiera verla llegar, salgo fumo un rato, vuelvo a caer en e mismo bar, vuelvo a ver el mismo telefono sin limite de tiempo donde le decia todo lo inpensable, donde discutiamos hasta llorar, y despues reconciliarnos, poco queda de eso.

Tanto miedo, que me impidiollegar el lunes, el martes, fue tan extraño tan nuevo todo o casi todo, amigos, al menos eso creia, viendome pasar, llegar, ignorando mi presencia, y mientras tanto, la unica, la verdadera mujer que ha estado siempre o muchas veces conmigo, me dice que probablemente no me reconocieron, yo afirmo, como si antes hubiera sido rubio..... un saludo, en el bar marlboro, como gerardo y yo lo soliamos llamar, una mujer, ahora algo muy cercano a una amiga, ambs preguntamos si estudias aqui.... ella, solo llega a los cafes, pide maria, mi cancion, y se va, esta cerca, es el enlace con mi vida en la noche, con Xavier Fernando, me da la bienvenida, a su vida, a la uni, tanto que decir, yyo con tnto que escuchar, ligamos las coincidencias, hablamos de amor, y me enternece ver, el amor correspondido, lo tan enamorada que esta, y a la vez tan decepcionada, tiempo, como todo, y guardamos la esperanza de lograr su amor antes de irse a trabajar... ella es una compañia de lo mas agradable, tan chida, por su amor y por el hombre que la ama, un carnal mas de mi otra vida....

Fher¡¡¡¡ un grito tanchido que me levanto el animo, en el transcurso de llegar a la mesa donde estaba, Cesar, Efrain, El buen revilla, Atalí, alguien a quien le tengo un cariño muy especial, alguien que me ha enseñado tanto de la vida muchas veces sin saberlo,... pasan las horas, un amigo, y una amiga, comienzan conmigo un tour universitario, donde se habla de tantas cosas, y yo, con mis horarios, me tengo que ir, al cafe, con la esperanza de otravez volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario