lunes, 16 de marzo de 2009

Graduaciones y graduados

"El 90 % de laa cosas que he pagado en esta vida, a sido el precio por vivir como he querido" Hace unos dias, escuche esta frase por parte de mi tocallo, Fer en el Convento de las Carolinas y como dijera Diana, la adopte como frase en mi vida.

Y en definitiva creo que es asi, creo que esta manera atipica de vivir, ha traido esta consecuancia, pocos dias o muchos, no lo se, cuando abri el hi5 y vi las fotos de compañeros de mi generacion, con los formulismos propios de la graduacion, toga, virrete, en fin, la nostalgia se hizo presente, aveces me hubiera gustado ser comun y corriente, formar parte de esa normalidad que mis padres quisieran, haber hecho mi servicio ya, sufrir las inclemencias propias de fin de cuatrimestre, seguir los jueveeves, y pensar en encontrar un pronto trabajo, para continuar la maestria, encontrarme entonces una pareja afin a mis ocupaciones, y asi vivir.


Nunca conte -- antes--- con estos asuntos de la musica, con esta otra vida que me complementa, que me ha dado demasiadas cosas, por lo cual agredezco a Dios... tambien se ha llevado muchas, aveces el precio es muy alto, como dijera Cesar Munguia, tambien es una hija de la chingada, que quiere todo... pero bueno.

Vivir, las cuestiones de amigos, musicos, me ha hecho ver los riesgos, y se que mas que nunca estoy dispuesto a correrlos, se que este nuevo amanecer en mi vida se lo debo a esto, de otra manera Diana no habria llegado a inundar mi vida, con ese amor que solo ella sabe dar.

Mañana mientras tanto seguire viviendo como hasta ahora, tal vez con planes mas fundados, al menos eso deseo, que mis dias marquen mi futuro, ya despues decidire el rumbo de todo...

Exito, a todos los compañeros, se lo deseo de corazon, en diferentes trincheras espero que todos cumplamos nuestros sueños, por mi parte he cumplido la mitad de mis utopias....


Laura comento (tomado de xavierfernandomx.hi5.com)
El arte siempre será la mejor compañia de por vida y recuerda, siempre es preferible vivir con pasión por que solo de este modo se puede ser feliz, gracias por tu música, eres un excelente amigo pero igual un estupendo músico sigue con lo que más amas y de este modo sabrás que tu vida al llegar al final no fue un desperdicio, te quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario