lunes, 20 de abril de 2009

Ahora que eres mas famoso

En la madrugada veia el timpano, visite el myspace de david, y lo que encontre me hizo recordar, obvio no lo comparo lo mio es region 4, pero esto pense:

Hace tiempo empece a organizar conciertos y producir algunos discos, diseño grabaciones caseronas y cosas asi, mucha gente me empezo a conocer, por lo menos a escuchar mi nombre, tuve la oportunidad de llevar `parte de la organizacion del Cafe para coincidir en puebla, y me empezaron a llover amigos, siempre he sabido que mi primer disco fue mas calentura musical que calidad en mi trabajo (dentro de mis estandares actuales) y resulto que la gente me empezo a alaber mis composiciones, obvio no era gente comun, eran trovadores que buscaban un espacio en el cafe, para hacer conciertos, a muchos otros invite pues siempre he pensado que aveces nosotros nos sentamos a esperar que nuestra musica se descubra y apesar de que el talento sobre, si no tienes lana o buenas ligas pues nunca saldras.... y algunos de ellos ahora que mi actividad como promotor despues de tropiezos paro, ya ni me hablan, no solo eso hasta se enemistaron conmigo, unos famosos otros igual que yo desconocidos, y ahorita que miraba el timpano... repeticion... empece a ver la pagina de cesar filio, y cheque tu myspace, y me da mucha risa la tendencia de tus comentarios, muy aduladora, digo, honestamente sabemos del nombre que tienes y neta, todos en el medio reconocemos a david filio, sergio felix,mexicanto, pero me pregunto cuantos de aquellos esperan la mirada descubridora (que es probable que exista) tuya y la invitacion adjunta.... un buen sueño, tal vez muchos la encuentren, en fin... mucho exito en tus pasos, ando en mi etapa chorera y quize hacertelo saber, solo espero que tu operes el myspace, por que resulta que yo en pueblo opero varios.... jajajjaja


aqui dejo una rola de mis favoritas

copien el link y escuchen, no lo encontre en youtube... jajja

http://www.lastfm.es/music/David+filio/Tal+Cual/Soy+el+mismo

y una de mexicanto muy  doc



No hay comentarios:

Publicar un comentario