martes, 14 de abril de 2009

No me pidas la cancion

Hace poco asisti al concierto de Miguel Angel Mendez (buenisimo por cierto) y recorde que ese dia presento una cancion la cual pretendia acabar con las constantes peticiones de cantar aun cuando uno esta abajo del escenario... te invitan a las fiestas, pero llevas tu guitarra.... cosas asi.

El punto es que dias despues platicaba con Cesar Alejandro acerca de eso, y de mi malviajada interpretacion... en la cual le argumente que me molestaba que la gente me preguntara el por que de las historias....

Desde hace años que empece a escribir mis pueriles textos y poemas, la gente solia sorprenderse, y siempre la pregunta --- ¿Todo eso has vivido?--- venia acompañada al terminar de leer algo mio...

Y aveces la gente no comprende que uno tambien se roba las historias, tambien las inventa, las imagina o las desea, lo mismo pasa con las canciones, hoy incluso con este blog...

La mirada publica es una lupa determinante, la necesidad o gusto por comunicar hacen el exito de estas redes sociales, pero sabia que tarde o temprano se me cuestionaria por historias aqui contadas, quise correr el riesgo pero ahora no se... tal ves es mejor guardarse cosas para si mismo, para que nadie cuestione el pasado o mis escritos...

1 comentario:

  1. Hola Xavier, es bueno ver tus letras en mi blog. Siempre bueno.
    Ten bonito miercoles. La verdad que no lei. Un saludo Xavier.
    Mi hermano se llama Javier, ¿que no javier es con J?. Bueno, esta como Xalapa/Jalapa. Que complicado.

    ResponderEliminar