jueves, 16 de abril de 2009

Coincidencias

Hoy despues del complejo, fui a hacer unas compras con mi papa, me iva a regresar a casa y descansar, al menos eso me queda en estas vacaciones en Puebla, osea, en mi casa... sin embargo mi padre sugirio que lo acompañara al centro, asi que llegamos, y coincidio que estaba cerca del Realengo y Raul me dijo que si podia tocar alas 5, a lo que respondi: -- Si claro, pero ni se que hora es... el dijo, Esta bien Chavo--- colgó y me di cuenta que eran 5:17, normal en el...

Así que fui al Realengo, al llegar  vi que Miss Gula estaba fuera de las Cemitas, la calle se musicalizaba con un grupo de chavitos roqueros en el Blizz audicionando, me acerque ala entrada y vi que estaban dos chavos cantando, por un momento pense que habia llegado mas tarde de lo previsto y ya habia reemplazo, el caso es que tambien hacian audicion, entre, salude, me acerque al escenario y los vi, su voz temblorosa y nerviosa cantando Sin ti, una de las primeras canciones de Edgar Oceransky que solia interpretar en aquellos años cuando mis amigos se sentaban a escucharme en mis inicios...

Recorde aquel miercoles que despues de tantas insistencias me dieron la audicion, donde se congrego la comunidad de Admon Buap, Cynthia, Carlos, Chio, Vicky, Atalí, Roxana, Revilla, el Mijo, Gerardo, Ivan... y creo que mas, perdon si la memoria me falla... recuerdo que temblaba, fue el momento mas catartico de mi vida, el inicio de muchas historias y vida nocturna...

Le pregunte a Raul si acaso me escuchaba igual cuando empece, el dijo peor y dio la vuelta...

Luego recomendo que les dijera que solo una cancion mas, me acerque y se los hice saber al mismo tiempo que sugeria suieran el volumen, al terminar ellos me dijeron hola, nos recuerdas estuvimos en el concurso de procanto, y me quede con mi cara mas que expresiva de -- No--

Ojala les vaya chido, por este camino, nos despedimos y preguntaron mis dias en el complejo, la buena suerte se deseo, y se fueron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario