martes, 28 de abril de 2009

Estoy triste

Siempre he soñado con conocer el mar, imagino que entonces mirare otro mundo, sentire la paz que tanto he buscado en la tierra, una musica me hizo recordar tantas cosas que me puse a llorar, y bueno se perfectamente que también mi padre contribuyo con sus reproches.... bueno,

Es de esas veces en que muchas cosas suceden, el amor en tiempos de influenza, el trabajo, la crisis, todo contribuyo a la explosion, hace rato estuve a punto de salir, de huir, buscar un rincon donde llorar, llegar a un campo, y situarme en medio, llorar, gritar, como cuando mama lola se fue, recorde que hace una semana en el realengo cante algo que me hizo recordar ese momento, esa cancion que sonaba en el taxi mientras mi papa me llevaba a  velar a mi abuela, y que hasta apenas regreso a mi mente.

Una vez, despues de que mi papa me pegara por primera vez cuando era un bandalo juvenil, con una banda acerada, recuerdo que mi abuela me consolo, lloro, se enojo y entonces el coraje en mi fue menos, ahora ya no esta...

Queria salirme, tal vez ir al breve a perderme, o simplemente tomar un taxi y llegar a la capu, sentarme y esperar amanecer, despues desayunar, caminar por el boulevard, llegar a plaza san pedro, salir y llegar a la avenida juarez, caminar hasta la upaep, y meterme en el cafe de enfrente... no lo hize.

Cene y el telefono sono, era israel diciendome que los cafes estaban cerrando, no se si tendre trabajo esta semana.

Marque, y marque ella no contestaba, le pedi a mi perro que me acompañara a la esquina al telefono publico, le llame, me calme...

Ella dijo tantas cosas, y todo se calmo, ahora ya no estoy enojado, solo muy triste, pero ella me tranquiliza.

Tal vez cuando conozca el mar, pasara algo impredecible, y tal vez no sea tanto como lo espero, solo quiero que sea con ella.

Probablemente mañana cambie todo y en unos dias mas, solo espero estar mejor hay mucho que hacer, y tengo que estornudar para que la gente se espante y se vayan de mi lado... panico... jajaj, solo quiero ya no estar triste

Gracias Diana... te esperaba, al final solo un latido abra, y de nuestras almas brillara este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario