domingo, 19 de abril de 2009

Cambio de planes

Segun mis calculos el lunes pasado estaba preparando todo para que el jueves fuera a oaxaca, alcanzaria a Diana y me encontraria con Gerardo, el neno snark, despues de no se cuanto tiempo de no vernos, lamentablemente la economia no fue muy grata, y apesar de que contaba con un prestamo oaxaqueño, decidi no ir... asi fue como el jueves despues de tocar en el complejo esperaba a una amiga para tomar un cafe, la cual nunca llego, decidi entonces ir a hacer compras con mi papa, y ya que habia decidido acompañarlo, ternmine tocando en el realengo, ese mismo dia habia un concierto de Arellano y el Nono en el Breve espacio, habia quedado con Torija llegar ahi, y se me olvido, sali con Zayul del Realengo y fuimos rumbo al Maria a ver a el Gato, despues compramos un molote en la moloteria y partimos hacia nuestras respectivas casas... obvio no llegue al breve...

El viernes planeaba despues de tocar en el patio regresar a mi casa y dormir y dormir... Raul me llamo para tocar a las 8, decidi no regresar a la casa por mis demas canciones en cambio visite a Torija en su negocio en la plaza de la computacion, estuve ahi un buen rato, fue grato ver a Zaluka, despues acompañe a Leon a la lavanderia, llegamos a su casa y acordamos ir al Desvan a escuchar a Son de acá, de paso conoceria a Mercedes, asi que fui al cyber antes de llegar al Realengo, toque, y cuando iva rumbo al Desvan, Gerardo intentaba llamarme al movistar, asi que recibi su llamda, hable con el y con Diana cerca de una hora, demasiado tarde, por tanto decidi quedarme en el Realengo hasta que Israel termino de tocar.

El Sabado habia quedado una semana antes ir con Rafa Mendoza a ver a Gerardo Pablo a Tlaxcala, pero resulta que tuve que cubrir a Israel en The Six Brother, ademas de que tocaba en Realengo de 10 a 2, por tanto me lo perdi... lastima, tenia un buen de ganas....

Llegue al bar a las 4, vi el partido (Puebla 2-1 le gano al cruz azul) tocamos hasta las 9, regerso don parejita por nosotros en su taxi, al llegar al maria el carro no arrancaba, asi que tuve que bajar a empujarlo, el señor me dijo que no importaba el llegaba por mi a las 2 de la mañana... 

Terminamos de tocar, y a Zayul le prometi unos tacos de los Compas, los que siempre te dicen primo, en colombres... Israel y Edgar llegaron al Realengo por nosotros, le terminamos llamando al monse, dejamos a Israel, asustamos a un tipo de la basura, dejamos a Zayul, luego a Edgar, despues a mi.... se me olvidaron los tacos de Zayul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario