martes, 14 de abril de 2009

Las mil y una historias

Hace unos dias caminaba por las calles del centro cuando encontre un internet con un anuncio viejisimo de telmex, donde estaba escrito como 4 veces el cambio de velocidad que iva desde "Mas rapido" y sobre este 125 kbps, despues "512" hasta llegar a 1024, el cyber bastante exotico al fondo de una vecindad remodelada, y antes del cyber unas mesas de madera, adornadas por una fuentecilla y musica de una estacion romantica... las mil y una historias llegaron a mi mente, recorde entonces que en la prepa solia imaginar historias cuando con Cristhian y Rene deambulabamos por vecindades probando la variedad de memelerias que hay en Puebla, y pense que me habia agradado el lugar, solo que en ese momento no contaba con 25 pesos del menu (Que barato, que barato) asi que regrese hace poco.

Convenci a Diana de que iriamos a uns fondita interesante, la soborne con una nieve de Santo Domingo, llegamos y me di cuenta de que mi percepcion no habia sido tan buena, sin embargo intente imaginar, todo se esfumo cuando me sirvieron la sopa, y me di cuenta de que estaba un poco malhechita, pense que mis 25 pesos de cover no me otorgaban el derecho de exigir mas, pero cuando me sirvieron el agua de mango, todo se acabo, pedi una coca, y me dijeron perdon ya no tengo, --- que paso joven, apoco no le gusta el agua--- a lo que respondi, no...

tiempo despues llego mi coca, Diana fue al baño y me dicuenta de que estaban muy chistosos, empezando por la falta d techo, en fin la milaneza es muy buena y el trato tambien, solo que ni una historia salio... y la mesa de las muchachos (si, las muchachos) no paraban, parecian elba ester y las maestras en disputa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario