martes, 21 de abril de 2009

Bienvenida, como siempre, como ahora

Siempre que te vas, repito mil veces en la cabeza que no te extrañare, tal vez me fume un cigarrito, o no llegue adormir a la casa, pero nunca pasa...pienso que los días serán como cualquier fin de semana en el que no te veo, se que te llamare, y sabremos como estamos, diremos el te amo y descansa, las recomendaciones oportunas y los cuidados necesarios... pero resulta que siempre termino extrañándote....

Hoy te vi, llegue tarde para no variar, pretendías levantarme temprano para llegar las 11 de mis madrugadas, y tu voz sonó 10:15, acordamos vernos en una hora que termino siendo las 1 de la tarde, como siempre te espere en las escaleras, si en la primera puerta, ahí donde tu vecina la esposa del contador me ve feo y casi me moja aquella vez... donde siempre te recibo, no te importo que la barba siguiera, aunque esta me regale unos diez añitos a lo lejos... solo me besaste y nos perdimos, subiste, te espere, me senté en la piedra, esa del edificio de enfrente donde me gusta esperar, donde el perico canta y chifla mientras lo imito y me contesta, pues desde ahí te puedo ver cuando sales y con tu mirada me buscas.

Subimos en la 56, mientras platicabas las aventuras oaxaqueñas, proponía bajarnos en el primer café que mirara, llegamos hasta las animas, te tome de la mano al bajar, llegamos a la plaza, tantos años desde la ultima vez que estuve ahí, mis recuerdos de la prepa llegaron, no hubo nada interesante, decidimos llegar al triángulo, y te propuse ver una película, compre el boleto, fuimos al starbucks, un no se si preferías el caliente, pero quise comprarte el moca frió, yo, el capuchino, esta vez no tome el americano, terminamos, subimos al cine, como siempre me queje de el servicio, como ahora, me calmaste con tus besos, como siempre, decidiste ir al baño, como ahora, te llevaste las chamarras, como siempre te sentaste a mi izquierda, como ahora te guardaba el celular, como siempre disfrute estar contigo...

Ana Irma llamo, nos dirigimos a tu casa, subiste por tu perra, fuimos a la casa de tu abue, tu papa llego mientras yo iva a la tienda, me vio raro, quien sabe por que....

como ahora, nos amamos mas...

1 comentario:

  1. Me siento mal de no poder dar a tu blog una leida como se debe. Estoy en la etapa esa del movimiento para la universidad. Tengo muchas cosas en las cabeza. ¡Muy buen día tengas Xavier!.
    Duerme, come, sonrie, llora. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar